CREANDO SOLUCIONES EN PUBLICIDAD

COMO COMPRAR ?





SEGUI LOS PASOS Y LISTO!






1.Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto. (Si no sabes que producto elegir podras ver nuestras especificaciones y medidas en la descripcion de los productos) Recorda! Elegi tu tipo de Marco > Elegi tu Perfil > Selecciona la medida segun tu grafica > Elegi su terminacion




2.Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y podras ver al costado de la pantalla los productos que fuiste agregando. Si deseas agregar otros productos seleccionas "seguir comprando", o si deseas finalizar la compra "iniciar compra". Recuerda! Si tienes algun codigo de descuento, podras colocarlo haciendo click en "¿Tenes un descuento?" y luego Clickea en "Aplicar".





3.Si seleccionas "iniciar compra", en esa pagina deberas completar unicamente tu mail y CP o si ya tenes una cuenta seleccionas "iniciar sesion".





4. En la misma pagina, coloca tu Codigo Postal (CP) para ver las opciones de envío disponibles. Ingresa la opción de envío correspondiente, por ejemplo si sos de Capital Federal puede que prefieras retirar en persona GRATIS por nuestra empresa en Barracas (Luzuriaga 645) o prefieras acordar la entrega con nosotros. Para envíos al resto del país, debes seleccionar la opción de Correo. Si prefieres elegir otro CP, podes cambiarlo haciendo click en "Cambiar Nº CP"





5.En cuanto selecciones la forma de envio, si seleccionaste Correo o acordar envio deberas completarlo con tus datos y tu domicilio. En caso de que selecciones retiro en sucursal solo deberas completar los datos de quien retira. Luego selecciona "siguiente".





6.Elige el medio de pago. Recuerda! Tus datos SIEMPRE estan protegidos. Si deseas realizar la compra por Transferencia Bancaria, al seleccionar finalizar te apareceran los datos de la cuenta para depositar. Para su facturacion, podra tilda la opcion "utilizar mis datos de envio como datos de facturacion" o bien destildarlo y completar los datos de quien paga y a su vez, el domicilio de quien paga.

*Si desea agregar una nota en su pedido, podra escribirlo en "observaciones adicionales"

*Si desea tener una cuenta mayorista, debe seleccionar "solicitar cuenta mayorista" y enviar solicitud.





7.Paso de revision! Constata que todos tus datos esten bien cargados. No te asustes! Si deseas cambiar alguno de ellos, solo deberas hacer click en "cambiar".





8.Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaremos un mail con nuestros datos de contacto para proseguir con el envío o retiro de tu compra.

*Recuerda enviar el comprobante de pago si seleccionaste "Transferencia Bancaria"





Si tenes dudas o consultas antes de realizar la compra, contactate via e-mail departamento de atención al cliente. o por Whatsapp 114998 2194 para una rápida atención, así podremos ayudarte en todo lo que necesites.


MUCHAS GRACIAS!


AFIX S.A

Mi carrito